Carmena dice que hace 4 años se presentó como si fuera a entrevista de trabajo y ahora busca prórroga del contrato

Publicado 21/05/2019 15:12:38CET
MÁS MADRID

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, ha señalado que hace cuatro años, cuando dio el 'sí' a encabezar una candidatura, lo hizo como si fuera a una entrevista de trabajo y ahora, cuatro años después, lo hace pero pidiendo una prórroga del contrato.

Desde la Nave de Villaverde, donde ha presentado las propuestas de innovación de Más Madrid junto a la número doce de la lista, Maysoun Douas, ha relatado que hace cuatro años le costó mucho aceptar el ponerse al frente de una candidatura porque estaba "muy cómoda" en su vida de jubilada de la judicatura, tiempo en el que había puesto en marcha una empresa social.

"Primero me presenté como si viniera a una entrevista de trabajo. Ahora ya no, la situación es de que prorroguen el contrato porque los ciudadanos sois los patronos. Os pido una prórroga del contrato", ha planteado Carmena.

De cara a las elecciones del domingo, la candidata ha señalado que nadie contrataría a un potencial empleado "a tontas y a locales" sin saber qué ha hecho y que eso se debería trasladar a los comicios, profundizando en la gestión y no tanto en las siglas. "Las siglas no son decisivas, lo importante es el perfil de las personas que aspiran a representar a la ciudadanía", ha declarado.

Para leer más