Carmena espera que se completen los informes que faltan para que las obras del Beti-Jai se puedan reanudar cuanto antes

Remodelación del Beti-Jai
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/12/2018 19:05:30CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, espera que se puedan completar los informes que faltan para que las obras en el frontón 'Beti-Jai' puedan reanudarse "cuanto antes".

Así lo ha asegurado este lunes durante la inauguración de la pista de patinaje Javier Fernández de Azca y en referencia a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de declarar nulo el Plan Especial para la Mejora de las Determinaciones Pormenorizadas del frontón 'Beti-Jai'.

Con ello estimaba los recursos contencioso-administrativos interpuestos por las ediles del PSOE Mercedes González y Purificación Causapié contra la resolución del Pleno del Consistorio que daba vía libre al proyecto y que fue aprobada en 27 de septiembre de 2017.

Carmena ha apuntado que la sentencia "hay que estudiarla" y ha señalado que, por lo que ha podido ver, la anulación del TSJM sería por "problemas de forma" y que "faltan algunos informes" "A ver si podemos completarlo y que las obras se reanuden cuanto antes", ha señalado la alcaldesa.