Carmena pide que para los debates haya una pantalla para proyectar datos frente al "infantilismo" de carteles

JESÚS HELLÍN- EUROPA PRESS
Publicado 23/05/2019 1:34:32CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, ha reclamado para los próximos debates que se celebren que haya una pantalla para que cada uno pueda proyectar sus datos, una medida para hacer frente al "infantilismo" de los carteles.

Así lo ha indicado tras participar en un debate de Telemadrid con los candidatos a la Alcaldía, donde ha dicho que es poco "serio" andar con fotografías y papeles enseñando estos datos. Ha exclamado que hay algunos incluso que llevan objetos.

Carmena hacía referencia, sobre todo, al hecho de que tanto Silvia Saavedra, en representación de Ciudadanos, como el aspirante del PP a gobernar la capital, José Luis Martínez Almeida, han presentado gráficos y carteles --en el caso de la primera--. "Me parece de un infantilismo...", ha admitido.

"La política tiene que ser un lugar en el que debatir bien y si hay que proyectar algo que sea en una pantalla", ha indicado Carmena, para señalar esta idea sobre todo cuando lo tiene que ver mucha gente. Ella ha explicado que iba con un dossier para defender las viviendas que se han construido pero que no lo ha podido enseñar.

Carmena también se ha referido al "desnivel" que se genera cuando ella tiene una "gestión detrás", que, además, "ha tenido buena acogida" y el resto de candidatos sólo se dedican a "criticar y "hacen hipótesis y sin conocimiento de la realidad".

Contador

Para leer más