Carmena preguntaría si seleccionara personal qué piensan los hijos de uno porque la familia forma "como la universidad"

La alcaldesa de Madrid en la Casa de México
EUROPA PRESS
Publicado 08/10/2018 9:55:38CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, preguntaría si fuera seleccionadora de personal qué piensan los hijos de uno mismo porque la familia, ha argumentado, forma tanto como la universidad o la vida profesional.

Carmena ha hecho estas declaraciones en un desayuno informativo en el que ha presentado al regidor de San Sebastian, Eneko Goia (PNV), de quien ha dicho que es "un buen alcalde" porque tiene una "estrategia clara sobre dónde llevar a la ciudad, con una limpieza clara en los criterios".

Cree la alcaldesa de Madrid que lo que ha aprendido Goia lo ha conseguido en su formación académica y en su desempeño en la política pero también a través de su familia, con sus cuatro hijos. "Si fuera seleccionadora de personal le preguntaría 'qué dicen tus hijos de ti'. Es una pregunta clave porque tienen que saber que la familia te forma tanto como la universidad o la tarea política", ha indicado Carmena.

"Eneko (Goia) tiene madera de buen alcalde", ha declarado la alcaldesa madrileña, que ha remarcado que su homólogo en Donostia ha conseguido hacer una "ciudad feliz" con una estructura de "convivencia y paz en el marco de los derechos humanos".

"Ha conseguido que esa ciudad maravillosa enmarcada en el maravilloso País Vasco y que sufrió la aterradora violencia brutal e irracional, que dejó heridas extraordinarias, esté curando heridas y hoy está haciendo que Donostia, San Sebastián, sea una ciudad feliz, que empieza a brillar con entendimiento, diálogo y paz",ha indicado.

Contador