MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona se ha mostrado este martes contrario a la abstención técnica propuesta por algunos de los secretarios generales autonómicos del PSOE, entre ellos la madrileña Sara Hernández, ante la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno ya que "la confianza se gana, la lealtad se demuestra".
"No comparto la abstención técnica, somos un partido serio, y aquellos líderes regionales que no se atrevieron a defender en el Comité Federal la abstención técnica, que no la supieron someter a votación, la piden ahora por carta al presidente de la gestora", ha criticado el socialista.
Para Carmona, el PSOE es un "partido serio" que debe actuar "como un equipo". "Acatamos lo que diga el Comité Federal", ha remarcado.
"Lo primero y más importante es arreglar nuestro país, se ha aprobado en la resolución del Comité Federal que el PSOE pedirá la recuperación de la ley de dependencia, la derogación de la ley mordaza", ha explicado Carmona, para quien hay que anteponer España al partido.