MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha denunciado este martes el abandono por parte del Consistorio madrileño del barrio El Pozo del Tío Raimundo, en el distrito Puente de Vallecas.
Así lo ha manifestado Carmona durante una visita al Centro de jardinería El Pozo, cerrado por el Ayuntamiento en Entrevías. Durante el recorrido, ha estado acompañado por Gabriel del Puerto, presidente de la Asociación de Vecinos del Pozo del Tío Raimundo.
Tras destacar que este lugar es un sitio emblemático para la Villa de Madrid, el socialista ha subrayado que El Pozo del Tío Raimundo es un ejemplo de "cómo los madrileños se pueden organizar, de aquello que eran chabolas a edificios" y ha elogiado a sus vecinos por ser "unos luchadores".
"Sus ciudadanos están absolutamente abandonados por el Ayuntamiento de Madrid y tiene que sufrir esta situación", ha destacado al tiempo que ha agradecido la labor de la asociación en la escolarización de los niños del barrio y en su labor de impulsar la participación de los vecinos.