La Carrera 10k Mercamadrid celebra este domingo su tercera edición

Publicado 07/10/2018 9:14:33CET

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Carrera 10k Mercamadrid, que se desarrolla en el interios de sus instalaciones, celebra su tercera edición este domingo con diversas aciones solidarias y actividades para toda la familia, ha informado Mercamadrid en un comunicado.

En esta ocasión, se destinarán más de 9.000 m2 para la realización de talleres para toda la familia y degustaciones de producto. Además,
toma especial protagonismo la acción solidaria, con tres causas diferentes.

Para el Banco de Alimentos de Madrid, la organización realizará una donación solidaria de 10 kilos de alimentos por dorsal inscrito en la carrera.

La ONG Coordinadora Infantil y Juvenil de tiempo libre de Vallecas, con una trayectoria de más de 30 años, será la encargada de liderar la zona de actividad infantil.

Y la ONG Gastronomía Solidaria, liderada por el chef Chema de Isidro , desarrollará un "restaurante solidario" en el que cocinarán tres guisos tradicionales de nuestra gastronomía: paella, marmitako y caldereta de ternera para todas las personas que participen.

Las entidades donantes son: Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid, Asomafrut, Mercado Central de Carnes, así como Provacuno y Fruit Altea.

Contador