Causapié se despide del Pleno con un alegato en contra de la política "como un conflicto entre los que ganan y pierden"

Publicado 12/06/2019 11:10:28CET
PSOE - Archivo

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en el Consistorio de Madrid, Purificación Causapié, se ha despedido este miércoles del pleno de Cibeles con un alegato a favor de la "política útil" y no "como un conflicto entre los que ganan y pierden".

Así se ha expresado Causapié en su última intervención en el Pleno del mandato, antes de ser relevada este sábado por Pepu Hernández. "Para mí ha sido un enorme honor ser aquí en el Pleno portavoz del PSOE", ha indicado.

En este sentido, ha celebrado que todos los ediles hayan sido "útiles" para los madrileños, pues no entiende la política "como un conflicto entre los que ganan y pierden", ya que "siempre han de ganar los ciudadanos". "En este Pleno hemos aprendido todos de todos, hemos confrontado muchas ideas, a veces con mejor estilo que otras", ha indicado.

Por ello cree que es "importante" quedarse con lo aprendido y con "los buenos momentos". "Ha sido un placer compartir con todos ustedes este tiempo en el Pleno del Ayuntamiento", ha indicado, para agradecer a continuación la labor del personal de la Cámara, de los ujieres, y de los periodistas, "que han aguantado sesiones muy pesadas y maratonianas".

"Me gustaría desear que a todos nos vaya bien en el futuro, yo tengo mis preferencia en la política, que les vaya bien, que sean felices en sus objetivos profesionales y personales", ha indicado entre aplausos.

Contador

Para leer más