MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transporte, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha afirmado que "no es de recibo" que la oposición en la Asamblea (en referencia al PSM) monte "jueves tras jueves" un "circo mediático" a través de la "provocación" y el "insulto".
Así lo ha manifestado Cavero a los medios de comunicación tras visitar el puesto de control de Metro en la estación de Nuevos Ministerios y en relación a la expulsión ayer de cinco diputados socialistas del pleno de la Asamblea por llamar "corrupto" al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
Cavero ha manifestado que la Asamblea cuesta 27 millones de euros a los madrileños y ha invitado a estos a que vean la actitud de los representantes de la oposición que, a su juicio, cada sesión plenaria tratan de montar un "circo mediático" con el único objetivo de tener más espacio mediático.
En este sentido, el consejero ha dicho que los madrileños "se merecen una mejor oposición" y que al Gobierno regional también le interesa que "sepa estar a la altura" del actual situación económica. En consecuencia, desea que el PSM cambie su actitud.
Por otro lado y preguntado sobre un pronóstico para la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Cavero ha comentado que se trata de "dos equipazos" aunque ha aventurado un 1-2 a favor de los colchoneros.