MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ve "importante que exista un diálogo permanente" entre el Ayuntamiento y las asociaciones del taxi para llegar a una "solución compartida" respecto a la aplicación de una tarifa fija para los trayectos al aeropuerto.
Así lo ha detallado en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a Trafic 2013, evento ferial que se desarrolla en Ifema, respecto a las discrepancias que mantienen las asociaciones del taxi sobre el nuevo sistema tarifario que planea el Consistorio.
Cavero ha recordado que las dos principales asociaciones, que se han pronunciado en contra de la medida, suman casi el 60 por ciento de las 16.000 licencias de taxi que hay en Madrid.
Por ello, ha reiterado que es importante dicho diálogo para que ambas partes lleguen a una "solución compartida", que vaya "siempre en el interés general y en el interés de los turistas y los viajeros". Finalmente, ha comentado que el turismo es muy importante y que esta estructura de precios propuesta por el Ayuntamiento quizás "sea más fácil de entender".