CEIM considera que la campaña de UGT demuestra "un desconocimiento de la realidad"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 10 septiembre 2010 17:04

MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) considera que la campaña audiovisual realizada por UGT, en la que "se ridiculiza" la figura del empresario español, demuestra "un desconocimiento profundo de la realidad social española", según han informado este viernes los empresarios.

En este sentido, creen que esta campaña "pone de manifiesto el anacronismo ideológico en el que está instalado una parte del movimiento sindical en nuestro país, impropio del siglo XXI".

"Llama la atención que todavía exista un colectivo tan importante como el de la UGT que parece no asumir que el empresariado ha sido, es y será generador de empleo y, junto con los trabajadores, un elemento imprescindible para la estabilidad y progreso social y económico de nuestro país", ha añadido CEIM

Por ello, la Confederación Empresarial ha reclamado del sindicato una desautorización del contenido de la campaña porque, a su juicio, "no sólo muestra una imagen del empresario absolutamente falsa, sino que, además, y sobre todo, atenta contra principios básicos de ecuanimidad y dignidad de las personas".

"CEIM ha apelado al sentido de la responsabilidad de la UGT ante una descalificación del empresariado de esta naturaleza, que nunca hallará por nuestra parte reciprocidad hacia el asociacionismo sindical ni hacia los trabajadores en su conjunto", han concluido.

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