29 de febrero de 2020
 
Publicado 11/03/2014 14:15:12CET

CEIM pide que los jueces "investiguen a fondo" lo que deban investigar en el caso de Tezanos

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

CEIM ha pedido este martes que los jueces "investiguen a fondo" lo que deban investigar en el caso de detención del presidente de Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid (FEDECAM), Alfonso Tezanos, y de los supuestos fraudes en los cursos de formación on line.

En declaraciones a Europa Press tras conocer la detención de Tezanos esta misma mañana, fuentes de CEIM han apostado por que "se investigue a fondo lo que tengan que investigar los jueces", pero han remarcado que Tezanos "no forma parte de la Junta Directiva de CEIM porque lo cambio Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA)".

Además, han señalado que "CEIM no está concernida como institución" en estos supuestos casos de fraude en la utilización de los fondos destinados a formación continua.

Tezanos presentó su dimisión como presidente de CECOMA tras la polémica generada a la raíz de la supuesta estafa cometida con los fondos destinados a formación continua por parte de su exsocio José Luis Aneri.

En aquel momento aseguró también que "nunca" había tenido nada que ver con la "ejecución de los planes" de Aneri, al que conoció por temas de prevención en riesgos laborales.