Chema Dávila reitera le necesidad de un "debate a cuatro" entre los precandidatos del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Chema Dávila presenta su candidatura PSOE Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 19/02/2019 13:14:37CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El edil socialista portavoz en materia de Medio Ambiente y precandidato del PSOE a las primarias para el Consistorio madrileño, Chema Dávila, ha reiterado este martes la necesidad de un debate a cuatro, público, entre los cuatro precandidatos de la formación a la Alcaldía de la capital.

"Sí pido que en este periodo haya un debate entre los precandidatos para que la gente cuando vaya a votar, sepa las propuestas de cada uno sobre los temas de Madrid", ha indicado ante los medios de comunicación tras asistir a las Cocheras de EMT en Pacífico, donde se ha presentado la nueva forma de pago en los autobuses municipales.

Dávila ha asegurado que el formato puede ser el que se quiera y "donde" se quiera, pero que el debate "es bueno". "Espero que el resto de candidatos se posicione, porque es un modo de confrontar ideas, de ver lo que pensamos sobre los problemas de la ciudad de Madrid", ha apostillado.

El precandidato Manuel de la Rocha avanza este martes por la tarde su precandidatura en el Círculo de Bellas Artes. Tras presentar los documentos oficiales en la sede del PSOE-M que lo acreditaban como precandidato, aseguró que no rechazaba "conjuntar fuerzas" con Dávila en una segunda vuelta.

Contador

Para leer más