Actualizado 01/12/2012 21:26 CET

Un chico de 19 años sufre una tetraplejia tras caerse de una moto en Mirasierra

Lugar del accidente
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 19 años han resultado herido muy grave con tetraplejia tras caerse de la moto que conducía contra el suelo en una calle del madrileño barrio de Mirasierra, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 18.30 horas a la altura del número 51 de la calle La Masó. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, a la salida de una curva el joven ha perdido el control de la motocicleta de gran cilindrada que conducía y se ha precipitado contra el asfalto.

El chico ha salido despedido varios metros de la moto y ha quedado atrapado en un todoterreno que se encontraba aparcado en la zona con el conductor en su interior. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han sacado al herido.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que sufría una tetraplejía y lo han trasladado consciente al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado muy vehículo. Ningún otro vehículo ni persona se ha visto implicado en el accidente.