Archivo - Una mujer sostiene un cartel durante la manifestación convocada por la Comisión 8M por el Día Internacional de la Mujer - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Pleno de Cibeles se prepara desunido ante el 8M, Día Internacional de las Mujeres, con un Vox que ha contrapuesto feminismo a cristianismo ante la proposición presentada por el PP, en la que han instado a reconocer derechos y poner el foco en la protección integral, iniciativa que ha sido apoyada por el resto de los grupos políticos.
Los 'populares' llaman a educar, formar y concienciar en valores de respeto desde temprana edad, a apoyar la participación social y política de las mujeres, ponen el foco en las mujeres con discapacidad e instan a promover la colaboración institucional y el compromiso colectivo.
El delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, ha rechazado ninguna "lección del partido putinista", en referencia a Vox, para cargar a continuación contra la izquierda por querer "deshumanizar al PP". "¿Con quién irá a la manifestación del 8M, con Monedero o con Errejón?", ha lanzado a la concejala de Más Madrid Carolina Elías.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))