Publicado 11/03/2015 20:23CET

Cientos de personas se reúnen en la estación de Cercanías 'El Pozo' para rendir homenaje a las víctimas del 11M

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cientos de personas se han reunido este miércoles en la estación de Cercanías 'El Pozo' para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo del 2004.

El acto ha sido organizado por la AAVV El Pozo y ha congregado a multitud de personajes del mundo de la política y los movimientos sociales.

Entre los asistentes, figuraban la delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Gabilondo, el exsecretario general del PSM Tomás Gómez y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Durante el homenaje, el presidente de la asociación, Gabriel del Puerto, ha agradecido a todos los presentes su asistencia y ha leído una carta de recuerdo a las 192 víctimas del atentado.

De la misma manera, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, se ha mostrado emocionada y ha pedido a los partidos políticos que no olviden a las víctimas y que promuevan planes para parar el terrorismo.

Un coro de voces ha amenizado el acto y se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas. Para concluir, representantes de la asociación han lanzado farolillos al cielo y se ha realizado la ofrenda floran en el monumento que se encuentra en uno de los laterales de la estación

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    Madrid impondrá medidas para evitar aglomeraciones hasta el 8 de enero, sin festejos de campanadas y cabalgatas acotadas

  5. 5

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias