MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PP a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, ha asegurado que nunca se ha avergonzado de militar en el PP, como lo viene haciendo desde hace casi 35 años, y que sólo se "avergüenza" de compañeros que se "han aprovechado de las siglas para corromperse".
También ha alertado este jueves sobre aquellos que enarbolan la supuesta bandera de la regeneración y luego son una "casta" que, aún no ha tenido oportunidad de gobernar en ninguna institución pero, si se les rasca un poco, se descubre que están "todos inmersos en prácticas de corruptelas", como la "beca black" de Íñigo Errejón.
Otro ejemplo que ha puesto ha sido el caso, también en Podemos, de la productora cuyos ingresos se declaraban como si fuera una organización no gubernamental y "presuntamente pagando por debajo del salario mínimo interprofesional y presuntamente en negro".
"Esos que se presentan como la regeneración son la ideología más antigua de toda la historia y la que lleva a los países al precipicio", ha señalado ante los nuevos afiliados de NN.GG.
Ante la candidata del PP a la Alcaldía, Cristina Cifuentes, y el portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, Cifuentes también les ha pedido que no se dejen engañar "por otras siglas" porque pasado tienen todos. "Todos tenemos pasado", ha remarcado.