MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este lunes "tolerancia cero frente a la corrupción, venga de donde venga", para defender, a renglón seguido, la honradez de la mayoría de los políticos.
Todo ello después de que el exdiputado del PP Jorge Trías Saigner haya denunciado a través de 'El País' la existencia de sobresueldos de hasta 10.000 euros al mes que se repartían en la cúpula del PP.
"Como militante del PP de hace muchos años ignoro por completo que se hayan producido esos pagos. A mí jamás me han dado ningún tipo de pago de esa especie ni de ningún tipo. Siempre he contribuido, como hacemos todos los militantes, al sostén del partido", ha afirmado en una rueda de prensa en la sede de Delegación de Gobierno.
Cifuentes ha señalado que, "frente a la corrupción, tolerancia cero, venga de donde venga". La delegada ha confiado en el que el Comité Ejecutivo nacional del PP, reunido este lunes, "tomará medidas para tranquilizar a la sociedad".
En este punto, la 'popular' ha lanzado un alegato a favor de la clase política ya que considera que "la inmensa mayoría de los políticos", de todos los partidos, son "gente honrada, con vocación de servicio público".
"Trabajamos a favor de nuestros conciudadanos y si hay corruptos dentro de los partidos hay que terminar con ello", ha declarado después de apostar por el "ejercicio de limpieza y transparencia que los ciudadanos están pidiendo".