MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reunirá con los padres del menor de 11 años que se quitó la vida lanzándose por la ventana y que aseguran que su hijo tomó esta decisión porque podría sufrir acoso escolar.
De hecho, dejó una carta escrita donde confesaba que "no aguantaba" ir al colegio Nuestra Señora de los Ángeles. El diario 'El Mundo' informa sobre de la misiva que dejó a sus padres el menor y que han remitido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al consejero de Educación, Rafael Van Grieken, y a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, para que tomen parte en el asunto.
Los hechos se refieren al pasado 14 de octubre y la Policía descartó el caso de 'bulling' y el Juzgado de Instrucción Número 1 de Leganés archivó el caso. Por su parte, la Inspección Educativa arrojó un informe donde también descartaba que hubiera caso de acoso escolar.
Fuentes del Ejecutivo regional han explicado a Europa Press que desde la Comunidad se han puesto en contacto con los padres del menor para concertar una reunión con Cifuentes, que se producirá en breve pero que aún no tiene fecha. También se prevé que esté presente el consejero de Educación.