5 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 10:28:36 +02:00CET

Cifuentes ve "intolerable" que PSOE ponga al PP a la altura de partidos que "estaban en el entorno de ETA"

Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este jueves "intolerable" por parte del PSOE que ponga al PP a la altura de partidos que "estaban en el entorno de ETA".

Cifuentes se ha expresado así en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press preguntada por la información del diario El País, que asegura que la dirección del PSOE ha permitido a sus federaciones llegar a acuerdos de investidura con todos los partidos salvo con PP y Bildu.

"Colocarnos al PP a la altura de los partidos que estaban en el entorno de Eta me parece una cosa intolerable por parte del PSOE", ha considerado Cifuentes, quien ha tildado de "legal pero inmoral" esta decisión del PSOE. "¿Qué es esto?¿el pacto del Tinel, todos contra el PP?", se ha preguntado.

En cuanto a los pactos a los que podría llegar ella tras las elecciones del 24 de mayo, ha afirmado que ella no tendría "ningún problema" en llegar a acuerdos puntuales con el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, pero ha matizado que "el PP va a tratar de impedir por todos los medios" que ella pueda gobernar.

En otro orden de cosas, ha asegurado que no está ocultando "para nada" la marca PP en su campaña, y ha afirmado que se siente "orgullosa" de pertenecer a él.

A su juicio, el PP es un partido que ha "cometido errores", pero que poniendo las cosas buenas y malas en la balanza, cuenta con un Gobierno que "ha conseguido sacar a España del precipicio".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  2. 2

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  3. 3

    Muere en Madrid el primer profesional sanitario con Covid-19, un médico del SUMMA

  4. 4

    Libertad Digital, El Mundo, ABC, Vozpópuli, La Razón y Ok Diario no preguntarán al Gobierno por "censura"

  5. 5

    Italia avanza un plan para la reapertura gradual del país cuando contenga la epidemia