MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los ciudadanos que se alberguen en la Residencia Puerto de Navacerrada disfrutan de descuentos en las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí durante esta temporada 2012-2013 y se prevé que también obtengan este beneficio en futuras temporadas.
En la comisión de Educación y Deporte de la Asamblea de Madrid, la directora del Instituto Madrileño del Deporte, Carmen Castells, ha afirmado que también se están llevando a cabo actividades para la reactivación, fortalecimiento y consolidación de este centro y para ello se están llevando a cabo contactos con empresas, fundaciones, asociaciones o clubes deportivos.
En su intervención ante una pregunta del socialista Jesús Dionisio sobre el futuro de esta residencia, la directora ha afirmado que se ha llegado a acuerdos con empresas, de manera que hay ofertas para hacer senderismo con más de siete rutas que salen del parking de la residencia, paseos a caballo en los alrededores o visitas culturales.
Además, ha relatado que se ha acordado con la gerencia de las estaciones de Navacerrada y Valdesquí descuentos a los clientes que pernoctan en esta residencia durante la temporada 2012-2013, una iniciativa que esperan ampliarlo para otras temporadas.
Asimismo, está previsto llevar a cabo el Extreme Campus de Navacerrada, con una oferta de fin de semana de actividades de alta intesidad y se está trabajando para albergar el Campus de Ciclismo Activate.
Por último, ha indicado que esperan concretar para julio, con deseo de permanencia, el campus de la asociación de Balonmano de España.