Actualizado 05/11/2015 12:19 CET

Ciudadanos y PP niegan haber alcanzado un pacto para la renovación de Telemadrid

Telemadrid
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y su homólogo de Ciudadanos, Ignacio Aguado, han negado este jueves haber alcanzado un pacto sobre la ley para la renovación de Telemadrid.

Así lo han dicho a su llegada al pleno de la Asamblea de Madrid, preguntados por la información publicada por el diario 'ABC', que dice que el proyecto de ley será aprobado por el Pleno del jueves 3 de diciembre.

El portavoz popular, Enrique Ossorio, ha afirmado que el día 10 se constituye la ponencia de la comisión para hablar de las enmiendas, donde debatirán de cuestiones que afectan a la ley, pero ha asegurado que no hay acuerdo en esa materia. "Estamos debatiendo con los grupos políticos", ha aseverado.

También ha negado la existencia de un acuerdo el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, quien ha asegurado que "a día de hoy" no está pactada la reforma con el PP y que lo que quieren es que se haga con "el máximo consenso".

Por otra parte, el portavoz de Podemos, José Manuel López, ha asegurado que la ley de Telemadrid está "pactada entre PP y Ciudadanos desde el principio".

A su juicio, lo único que están haciendo PP y Ciudadanos es "demorarla para poder hacer la campaña".

"Veremos cómo Telemadrid no cambia hasta después de las generales", ha denunciado López, quien ha considerado que lo que sucede es que todos los madrileños "pagarán la campaña al PP y parece que también a Ciudadanos".

Para leer más