Atención del Summa en el accidente laboral
EMERGENCIAS 112
Actualizado: sábado, 21 octubre 2017 15:11

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un cocinero de 22 años ha sufrido este sábado importantes quemaduras químicas en varias partes de su cuerpo tras caerle encima etanol mientras trabajaba en un edificio de Boadilla del Monte, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Concretamente, el accidente laboral ha ocurrido en un local situado en las confluencias de la avenida de Cantabria con la avenida del Norte, en la ciudad financiera del Banco Santander. Desde allí han alertado este mediodía a los servicios de emergencias de lo ocurrido, aunque todavía se desconocen las circunstancias concretas del siniestro.

Hasta el lugar han acudido en un primer momento miembros del Servicio Médico de Urgencias de Boadilla, que a la vista de la gravedad de las heridas han contactado con el Summa-112. Sus facultativos han comprobado que el joven presentaba quemaduras de primer grado en tórax y abdomen; de segundo grado en ambas palmas de manos de las muñecas y en el muslo de la pierna izquierda; y de tercer grado detrás de la rodilla derecha.

El hombre ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde ha sido ingresado con pronóstico reservado a la espera de una observación en profundidad. Las quemaduras no han afectado a las vías respiratorias, por lo que su estado no es grave, han indicado las mismas fuentes.

Más noticias

Leer más acerca de: