El colegio Arturo Soria de Madrid realiza su propia feria de arte coincidiendo con ARCO

Publicado 17/02/2014 17:54:27CET
Feria- Exposición colegio Arturo Soria
COLEGIO ARTURO SORIA

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El colegio Arturo Soria de Madrid ha inaugurado este lunes su propia feria-exposición de arte 'Diana' que coincide con ARCO. Las obras, colgadas en las paredes de los pasillos del centro, tienen como autores a alumnos y profesores de este centro, que además tienen la posibilidad de venderlas.

Se trata de la novena edición de esta muestra bianual, que finaliza el próximo 28 de febrero, y en la que la técnica, temática y formato es libre. Los participantes llevan sus obras debidamente preparadas para colgar, en el caso de la pintura y fotografía, o con los soportes adecuados en otras disciplinas.

Los autores pueden presentar un máximo de tres obras y la organización del centro se compromete a exponer al menos una de ellas. Quienes deseen vender sus cuadros, el quipo del colegio encargado de esta exposición facilita al interesado una forma de contacto con el artista.

En la última edición de 'Diana' de 2012 se exhibieron 113 obras, la mayoría de alumnos, en los 50 metros de pasillo que reserva el colegio para esta feria. Las técnicas artísticas y artesanales fueron de todo tipo: desde dibujos con lápices de colores, collages o punto de cruz.

  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Monasterio: "Parece que no voy a poder recorrer ningún barrio"

  2. 2

    Rivas denuncia que un funcionario del Ayuntamiento de Madrid "falsificó" documentos para reclamar una deuda de basuras

  3. 3

    Acusados del caos aéreo declaran que el cierre del espacio fue "totalmente innecesario" porque "la sala estaba completa"

  4. 4

    La Asamblea no permite a Unidas Podemos usar una de sus salas para celebrar una obra teatral sobre violencia de género

  5. 5

    Ayuso anuncia la creación de una Red de Terapias Avanzadas de Hematología para potenciar los ensayos clínicos con CAR-T

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista