Colmenar Viejo.- Detenidos dos jóvenes que en tres días sustrajeron de vehículos más de 400 litros de gasoil

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 23 abril 2006 14:05

COLMENAR VIEJO 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes veinteañeros, ambos con antecedentes, fueron detenidos en Colmenar Viejo acusados de sustraer más de 400 litros de gasoil de automóviles. Para extraer el combustible, los delincuentes se ayudaron de una máquina moto-bomba, también robada, de las que se utilizan para extraer agua.

En total se les imputan seis robos con fuerza llevados a cabo en la localidad en los últimos días. Los arrestados son J.A.T.P., de 24 años, y J.R.G., de 21 años, informó hoy la Guardia Civil de Madrid.

La investigación, llevada cabo por el Puesto de Colmenar Viejo, comenzó el pasado día 17 tras conocerse la perpetración de dos robos con fuerza en sendas fincas ubicadas en el término municipal de Colmenar en los que las víctimas denunciaron la sustracción de diversos efectos y de cerca de 300 litros de gasoil.

Ese mismo día se tuvo conocimiento también del robo de 100 litros de gasoil que habían sido extraídos de cuatro automóviles estacionados en un polígono industrial del municipio.

Con estos antecedentes, la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia en la zona que llevó a la detención 'in fraganti' de los dos jóvenes en un polígono industrial tras haber forzado los depósitos de combustible de tres camiones y haber extraído una cantidad aún no determinada de carburante.

Contenido patrocinado