La Comunidad busca secretario de Dirección para el Centro de Asuntos Taurinos por 23.700 euros al año

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 6 agosto 2007 20:23

MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid busca a la persona idónea para ocupar el cargo de secretario de Dirección adjunto al gerente del Centro de Asuntos Taurinos, ubicado en la Plaza de Toros de Las Ventas, y para ello convoca las pruebas selectivas para cubrir dicho puesto en régimen de turno restringido.

Según la convocatoria, hecha pública en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM) de hoy, el futuro secretario de Dirección cobrará algo más de 23.700 euros al año por atender las comunicaciones telefónicas, gestionando los problemas que se planteen o canalizándolas a la unidad correspondiente; controlar y registrar las entradas y salidas de documentación e información por correo y medios telemáticos; y atender a las personas que visiten la Gerencia.

Además, entre sus funciones también se cuentan los trabajos de secretaría como la identificación de los tipos de tareas y sus prioridades; la organización de entrevistas y reuniones del gerente; el mantenimiento y control de los archivos analógico e informático; y la elaboración y presentación de documentos de trabajo.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes al puesto pasan por tener un contrato indefinido con la Comunidad de Madrid, tener experiencia de al menos un año en un puesto similar y poseer un título de Educación Secundaria, Formación Profesional Específica de Grado Medio o equivalente.

Las instancias para tomar parte en el proceso deben ser presentadas en el plazo de 10 días hábiles desde mañana en el Registro General de la Comunidad de Madrid, en el número 3 de la Gran Vía o en el 8 de la plaza de Chamberí. También podrán formalizarse las solicitudes en el Registro de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, en la calle Carretas número 4.

Junto al formulario, que puede encontrarse en el BOCM, se deberá presentar una copia compulsada de los documentos que acrediten los requisitos mínimos y los méritos alegados, y además un certificado expedido por el responsable de la Subdirección General de Personal de la Consejería u Organismo donde se trabaja.

Una vez finalice el plazo, el Gobierno regional hará pública la lista provisional de aspirantes, y aquellas personas que no aparezcan en ella podrán recurrir su inadmisión en los diez días siguientes, para proceder después a la selección definitiva para el cargo.

Contenido patrocinado