PARLA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los concejales socialistas del gobierno municipal de Parla han criticado la "falta de información" a la que les somete la alcaldesa de la localidad, Beatriz Arceredillo, debido a que no les ha informado previamente del contenido de una reunión que ha mantenido con los trabajadores municipales.
Según el comunicado remitido por los ediles del grupo municipal, no conocen "los datos ni hechos que quería exponer la alcaldesa", por lo que han calificado este hecho de "decisión unilateral" adoptada por la alcaldesa, que el pasado mes de noviembre sustituyó al imputado en la trama Púnica José María Fraile, aunque fue elegida alcaldesa en contra de la opinión del PSM y de parte de sus propios concejales socialista.
En este marco los concejales socialistas han decidido "no apoyar las medidas que proponga a los trabajadores", ya que no han sido informados ni han tomado parte de la reunión, ni tampoco conocen "las consecuencias que pueden tener sobre la plantilla".
El portavoz de los concejales socialistas y candidato a las próximas elecciones municipales, Pablo Sánchez, ha señalado que es "sorprendente que vuelva a tomar medidas personalistas" que según el edil "no sabemos adónde conducen, si ha crear más desconcierto entre la plantilla y el gobierno municipal".
Desde Alcaldía señalan que la reunión con los trabajadores no tiene nada de especial salvo por el hecho de que pueda ser la primera vez que la alcaldesa les convoca, pero especifican que simplemente se trata de una reunión a nivel interno.