MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Mercado de San Antón celebrará este jueves, 17 de enero, festividad del santo al que debe su nombre y patrón de los animales, un evento especial dirigido a los protagonistas del día, un concierto "pensado para perros y gatos" acompañado de un aperitivo para ellos y un vino para sus dueños.
Según los organizadores, los expertos dicen que a los perros y gatos les encanta la música clásica, que escuchan sonidos que son imperceptibles para el oído humano, y que, al igual que a las personas, la música les relaja y les entretiene.
Así, el Mercado de San Antón espera que los dueños acompañen a sus mascotas a disfrutar de la música y de un aperitivo ofrecido por Royal Canin, mientras ellos se toman un vino tinto cortesía de las bodegas Vinos de Uclés. Además, si suben a la terraza con su mascota serán invitados a un caldito y jamón.
Se han programado dos pases para el concierto, el primero de 12 a 13 horas y el segundo de 20.30 a 21.30 horas. Como no todas las mascotas tienen la misma suerte, en el evento estará presente la asociación Mascoteros Solidarios, con un stand informativo.