Un conductor VTC denuncia que cuatro encapuchados le embistieron con un coche y le lanzaron piedras

Publicado 27/01/2019 9:56:41CET
Coche VTC
VTC

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un conductor VTC ha denunciado ante la Policía Nacional que un grupo de cuatro encapuchados le lanzaron piedras y también utilizaron un vehículo para embestirla.

Así consta en la denuncia interpuesta el pasado 23 de enero ante la Policía, a la que ha tenido acceso Europa Press y dónde se relata que los hechos tuvieron lugar cerca del recinto ferial de Madrid, donde se concentran los taxistas en huelga.

El conductor, que trabaja para la plataforma Cabify, explica que se encontraba parado sobre las 00.40 horas en un semáforo de la avenida de Logroño cuando cuatro encapuchados se acercan para increparle, lanzando patadas a su vehículo, huevos y unas "bolas pequeñas" que podrían ser balines.

Ante ello, el denunciante da media vuelta con su coche y observa cómo el grupo se dirige a otro turismo de color rojo y se ponen a su altura a gran velocidad para embestir al coche VTC por el lado derecho.

El vehículo rojo prosigue su marcha mientras el conductor VTC aprecia que hay una manifestación de taxistas y que cuando se dirige a varios policías que estaban en la zona, le instan a que abandone el lugar rápidamente. En su denuncia también alude a los daños causados en su vehículo.

Para leer más