Cruz Roja reparte a 200 familias juguetes en Reyes para que ningún niño se quede sin regalos

Reparto de regalos en Galapagar, de Ayuntamiento y Cruz Roja
CEDIDA POR EL AYTO.
Actualizado: miércoles, 9 enero 2013 15:05

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar ha repartido a 200 familias del municipio juguetes para ayudar a los Reyes Magos a que ningún niño se quedase sin regalos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los Reyes Magos han recibido una ayuda "extra" estas Navidades para que ningún niño se quedara sin regalos en uno de los días más mágicos del año: la noche de Reyes.

Cruz Roja en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar, ha llevado a cabo una intensa campaña para repartir juguetes entre 200 familias de la localidad seleccionadas exhaustivamente donde se han tenido en cuenta sus necesidades y casos particulares.

Estos juguetes han llegado a familias con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 14 años, y cada niño ha recibido un total de cuatro juguetes acordes con su edad.

Para la Concejal de Servicios Sociales, Lola Bermúdez, colaborar en este tipo de iniciativas supone el mejor de los regalos en unas fechas tan señaladas y saber que, en estos tiempos de dificultad, se ha ayudado a sus Majestades los Reyes Magos a conseguir su objetivo de regalar sonrisas entre los más pequeños supone la mayor satisfacción y la mejor manera de comenzar el nuevo año.