MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha declarado que desde su partido proponen indemnizar a los vecinos y a las empresas a las que afecta el cambio del callejero franquista.
En declaraciones a los medios de comunicación este viernes, Villacís ha recalcado que "el Gobierno municipal tiene que ser sensible a las molestias que se le puedan ocasionar a los vecinos". En este sentido, ha recordado que los madrileños tendrán que soportar "muchísimos trámites" por el cambio de nomenclatura.
A parte de recompensar con cuantías económicas, la concejala de Ciudadadanos ha apostado por que se habiliten vehículos y que estos se desplacen a las calles afectadas para que desde ahí se puedan cambiar pasaportes y DNI.
Además, ha señalado que estas modificaciones en la callejero suponen molestias a las empresas que tienen que "cambiar su domicilio o sus tarjetas de visita". "Lo que queremos es que el Ayuntamiento no obstaculice la vida de los ciudadanos sino que la facilite", ha apuntado Villacís.