Actualizado 25/06/2013 22:02 CET

Cuatro heridos leves por una pequeña explosión en un restaurante chino de Vicálvaro

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas leves como consecuencia de una pequeña explosión en un restaurante chino situado en el distrito madrileño de Vicálvaro. Ninguna estaba dentro del local, ya que éste se encontraba cerrado, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

La explosión ha tenido lugar sobre las 19 horas de este martes en el local, situado en el número 3 de la calle Ambroz esquina con la calle san Cipriano. Este local se encuentra en la planta baja de un edificio de viviendas de cuatro alturas. La explosión, por causas aún por determinar, sólo ha afectado al restaurante, cuya fachada, interior, falsos techos, ventanas y puertas han quedado destrozados.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han sofocado el incendio y han comprobado que no había nadie atrapado en el local, ya que éste se encontraba cerrado cuando ha tenido lugar el suceso. Ahora están comprobando los daños que han afectado a la estructura del edificio.

El Samur-Protección Civil ha atendido a tres mujeres de origen dominicano, de 41, 21 y 39 años de edad, quienes han sufrido múltiples contusiones y cortes. Se encontraban sentadas en una plaza al lado del restaurante. Han sido trasladadas leves al Hospital Gregorio Marañón.

La cuarta persona atendida ha sido un hombre de 43 años que también se encontraba sentado cerca del lugar del suceso. Ha sufrido cortes en la mano y ha sido dado de alta en el lugar.