MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Dolores Carrión, ha afirmado este martes que el Ministerio del Interior, como hace siempre, valorará la petición de los empresarios de la Puerta del Sol, que han reclamado una indemnización por las pérdidas sufridas durante la acampada, pero ha destacado que debido a la jurisprudencia existente, "tendría que haber una individualización de cada daño".
En declaraciones en la Asamblea preguntada por las peticiones de indemnización de empresarios de la Puerta del Sol, la Delegada ha indicado que el Ministerio del Interior valorará la petición, pero ha remarcado que "por la jurisprudencia que existe tendría que haber una individualización de cada daño y petición".
Preguntada el levantamiento de la acampada de Sol, Carrión ha indicado que "la situación es positiva", pero ha añadido que "hay convocada una manifestación" dentro de unos días. "Lo que queda allí se irá quitando poco a poco", ha sostenido para decir que no ha visto el puesto de información de madera que han dejado los acampados en la céntrica plaza madrileña.
Así, ha señalado que es "una cuestión del ayuntamiento", pero ha apuntado que "no se pueden poner instalaciones sin la correspondiente licencia".