Detenidas dos personas que traficaban con cocaína en los alrededores de una discoteca de los bajos de Azca

Publicado 27/08/2019 11:49:35CET
Detenidas dos personas que traficaban con cocaína en los alrededores de una discoteca de los bajos de Azca.
Detenidas dos personas que traficaban con cocaína en los alrededores de una discoteca de los bajos de Azca.POLICÍA MUNICIPAL MADRID

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado a dos personas que traficaban con cocaína en los alrededores de una discoteca en los bajos de Azca, según ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo.

Así, la detención fue realizada alrededor de las 7 de la mañana por agentes de Fuencarral, que se encontraban patrullando el distrito de Tetuán. Durante las labores de vigilancia observaron como un hombre esnifaba una raya de una sustancia, que luego comprobaron que era cocaína.

Al abordarle el varón aseguró que no era suya y que estaba "comprobando que era buena" y dirigió a los agentes a la joven que le había suministrado la droga. Ella, por su parte, señaló que su cometido era únicamente distribuir la cocaína y mostró a los policías varias bolsas con el estupefaciente, que le había suministrado un hombre que se encontraba en la puerta de una discoteca cercana.

Allí, los agentes realizaron un cacheo superficial al varón que presuntamente gestionaba el tráfico de la droga y encontraron nueve bolsas con cocaína. Finalmente fue detenido junto a la personas que distribuía la cocaína por un delito contra la salud pública.

Para leer más