MADRID 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Arroyomolinos ha detenido a A.M.T., de 57 años, como presunto autor de un delito de malos tratos contra su pareja sentimental, MA.B.V., según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
Los agentes fueron alertados en la madrugada del pasado día 2 de septiembre por un vecino que avisó telefónicamente al escuchar fuertes golpes y gritos en la vivienda cercana a la suya.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, fueron los dos hijos de la presunta víctima quienes explicaron lo sucedido, haciendo hincapié en que son episodios que se repiten de manera habitual.
Posteriormente, los agentes pudieron observar las condiciones en las que había quedado una de las estancias de la vivienda en la que se encontraban varios platos y vasos rotos, así como restos de comida esparcidos por el suelo.
Fue entonces cuando la presunta víctima manifestó, en un estado de nervios y bastante temerosa, que había sido amenazada y humillada por su pareja sentimental y que temía por su vida debido a que la agresividad de su pareja iba en aumento. Además hizo saber su intención de interponer denuncia.
Por su parte, el detenido no quiso declarar ante los agentes manifestando que era una simple discusión de pareja y no había sucedido nada.