Detenido un joven de 25 años por agredir a su hermano con un arma blanca en Alcobendas

Cádiz.-Sucesos.-Sustitución.- A prisión el presunto autor que intentó matar en J
POLICÍA NACIONAL
Publicado 24/03/2019 11:07:28CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años acusado de herir con un arma blanca a su hermano y golpearle en la cabeza durante una reyerta en Alcobendas.

Los hechos se produjeron ayer sobre las 17.00 horas cuando se produjo una discusión entre los hermanos, de nacionalidad dominicana, acabando una herido.

La víctima, de 22 años, fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz. Los agentes detuvieron tras el incidente a su familiar.

Sanitarios de SUMMA 112 atendieron ayer al joven, al que encontraron inconsciente y con dos heridas penetrantes de arma blanca en el tórax y un fuerte traumatismo cráneo encefálico provocado por un golpe con un objeto contundente. Una vez estabilizado, lo trasladaron en estado grave al Hospital La Paz.

El aviso a Emergencias 112 Comunidad de Madrid se produjo a las 17.00 horas, cuando varios transeúntes llamaron al ver a una joven pidiendo ayuda desde una terraza en un edificio ubicado en el número 51 de la calle Constitución de Alcobendas.

Contador