Detenido en Moncloa un hombre que escondía en su coche gran cantidad de drogas y útiles para su distribución - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid ha detenido hace unos días cerca del Parque del Oeste a un hombre de 23 años que escondía entre su ropa pero sobre todo en su coche sustancias estupefacientes de gran variedad, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención policial tuvo lugar el pasado viernes sobre las 17 horas. Una patrulla observó a un coche realizando una maniobra brusca al verle, por lo que le pararon. Entonces, los agentes le practicaron una prueba de alcoholemia, de la que dio negativo. Luego le cachearon y descubrieron un poco de droga.
En la inspección más profunda del coche los policías hallaron cantidades de hachís, cocaína, marihuana, ketamina, éxtasis y tucibi, así como útiles para su pesaje y distribución. Además, tenía dos cuchillos, un bote de humo, cartuchos y una báscula de precisión. Fue detenido por un delito contra la salud pública.