MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Pinto de 22 años que robó el volante de un vehículo y sus cuatro ruedas utilizando unos extintores para levantar el coche y que después trató de vender todo en Internet, ha informado la Benemérita a través de un comunicado.
Tras tener conocimiento de los hechos, ocurridos el pasado 20 de noviembre, los agentes del Área de Investigación de Pinto realizaron una inspección ocular en el garaje donde se había producido el robo. Allí recogieron varias muestras así como manifestaciones de testigos, que permitieron centrar la investigación sobre el detenido.
El hombre, al que se le imputa un delito de robo con fuerza, colocó dos extintores en los bajos del vehículo para sustraer las cuatro ruedas, valoradas en 2.000 euros, y posteriormente forzó la ventanilla trasera para hacerse con el volante.
Después intentó venderlos "a un precio muy inferior al del mercado" a través de una página de internet dedicada a la compra venta de objetos, pero esta venta fue frustrada por los agentes, que consiguieron recuperar ambos objetos.