Detenido un vigilante de seguridad del COE por eyacular varias veces en botellas de agua de dos compañeras

Archivo - Sede del Comité Olímpico Español.
Archivo - Sede del Comité Olímpico Español. - Isabel Infantes - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 10:44

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha arrestado a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) acusado de eyacular en varias ocasiones las botellas metálicas de agua de dos compañeras de trabajo, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El detenido fue delatado en enero por las cámaras de seguridad del edificio en el que trabajaba. Sus compañeros querían comprobar quién había robado en determinados objetos en algunos despachos cuando en las imágenes descubrieron otra cosa: que un vigilante del turno nocturno se masturbaba en su puesto de trabajo y eyaculaba dentro de dos botellas, correspondientes a dos empleadas del Comité, situado en la calle Arequipa, en el distrito de Hortaleza.

Al revisar las cámaras, comprobaron que lo había hecho en varias ocasiones antes. Por ello, los responsables del centro denunciaron el 9 de enero los hechos ante la comisaría de Hortaleza y dos días después este vigilante, que no tenía acceso al circuito interno de imágenes, fue detenido acusado delito contra la autoridad moral y de agresión sexual.

Se trata de un ciudadano rumano nacido en 1955 sin antecedentes. Las víctimas son ciudadanas españolas nacidas en 1985 y 2002, que señalaron a los agentes que desde noviembre alguien les cambiaba de sitio sus botellas y que en ocasiones habían notado un sabor y olor raro en el agua.

El arrestado, que estaba a punto de jubilarse, esgrimió que se comportaba de esa manera con sus compañeras más jóvenes porque "le hacían la vida imposible" a su esposa, que también trabajaba en el centro, algo que las víctimas negaron, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. Este individuo ha sido despedido e inhabilitado provisionalmente para ejercer tareas de seguridad.

Contador

Leer más acerca de: