Detenidos dos hombres en Madrid que presuntamente vendían artículos de imitación de marcas prestigiosas

Actualizado: domingo, 4 junio 2006 13:06

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal han detenido en Madrid a dos hombres acusados de vender artículos de imitación de marcas prestigiosas. Entre los objetos incautados se encuentran relojes, plumas encendedores y cámaras fotográficas digitales, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Los dos detenidos, que quedaron a las pocas horas en libertad sin cargos y con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial, son Jesús Eugenio G.T., de 30 años, y Said E.M., marroquí de 32. Este último era el encargado de atender a los clientes, que ya con el pedido hecho acudían al piso de la ronda de Segovia a recoger la mercancía. En cuanto al primero, fue detenido en la calle mientras, sentado en un banco, ofrecía los artículos a los viandantes.

El ciudadano marroquí llevaba en un maletín 51 relojes falsificados de las marcas más prestigiosas del mercado, ocho plumas también falsas y de conocidas marcas y 381 euros. Fue detenido y trasladado a comisaría. Por otra parte, y en el curso de las vigilancias policiales, también se intervinieron 19 relojes, similares a los descritos, a un ciudadano que acababa de comprarlos en ese lugar.

Con mandamiento judicial, los agentes de Policía Nacional y Municipal registraron la vivienda de la Ronda de Segovia. Ahí se incautaron 529 relojes, 259 plumas, siete encendedores y 19 cámaras fotográficas digitales, todos de imitación de las marcas auténticas.