Detenidos 8 okupas por pelearse entre ellos al abandonar una vivienda en Manoteras

Archivo - Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Archivo - Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional - EUROPA PRESS/ARCHIVO
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 18:01

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas que se pelearon entre sí al dejar un piso que estaban ocupando ilegalmente en el barrio de Manoteras, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el martes en la avenida de Manoteras, en el madrileño distrito de Hortaleza, sobre las 14:45 horas. Previamente, la propietaria del piso en el vivía había llegado a un acuerdo con estas ocho personas para que lo abandonara voluntariamente a cambio de dinero.

Pero cuando lo hicieron cuatro de ellas se querían instalar en las zonas comunes del edificio, lo que provocó un enfrentamiento violento con las otras cuatro, que les reprocharon su actitud.

Ante la refriega, los vecinos llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes llevaron al lugar y detuvieron a las ocho personas, acusadas de amenazas y riña tumultuaria. Cuatro son hombres y cuatro mujeres de entre 20 y 56 años de edad. Cinco son españoles y tres colombianos, algunos de ellos con antecedentes. Ninguno terminó con importantes heridas.

Contador

Leer más acerca de: