MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo hoy a los dos presuntos autores materiales de la muerte del jóven ecuatoriano apuñalado en las inmediaciones de la Estación de Atocha (Madrid), informaron a Europa Press fuentes del cuerpo.
Los presuntos agresores pertenecen a la bada 'Dominican Don't Play'. Uno de ellos es David D.D. de 19 años y el otro, Sergio G.C. de 18 años, es hermano del jóven de 15 años arrestado ayer, que está relacionado con los hechos pero no es el autor material del delito que tuvo lugar en la calle Amparo. El fallecido, que recibió cuatro puñaladas, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, donde murió tras ser atendido en la calle. El SAMUR se personó en el lugar rápidamente e intubaron a la víctima, que estaba inconsciente con un traumatismo cerebral y con cuatro heridas de arma blanca en el abdomen, tórax y brazo izquierdo.
La víctima, que respondía al nombre de Emiliano G.T., paseaba por la calle con cuatro amigos y los agresores les increparon alegando que ese era su barrio y su gente. Fue entonces cuando uno de los detenidos sacó un arma blanca y el otro un objeto contundente, al parecer una piedra, con que le asentó un golpe en la cabeza a la víctima.