MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía ha detenido en el aeropuerto de Barajas a un hombre de nacionalidad colombiana que llevaba 3,2 kilos de cocaína ocultos y a tres personas más que le esperaban a su llegada, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.
A Rigoberto C. S., de nacionalidad colombiana y de 48 años, se le acusa de un presunto delito contra la salud pública. Fue arrestado ayer en la sala de llegadas internacionales de la T4 del aeropuerto madrileño procedente de un vuelo Colombia-Madrid.
Los 3.270 gramos de cocaína los llevaba adosados al cuerpo con fajas de dobles fondos, en las que había un total de 36 envoltorios.
Además, también han sido arrestadas tres personas más que le estaban esperando en el aeropuerto, que son Fabio Albeiro M.G., de 47 años; Rafael Carlos B.D., de 44 años; y Ramón Antonio R.B., de 32 años.