Díaz Ayuso cree que PSOE y Podemos "están repartiéndose un gobierno a conveniencia de dictaduras"

Publicado 22/07/2019 13:51:40CET
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hace declaraciones ante los medios en la Asamblea.
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hace declaraciones ante los medios en la Asamblea.PP MADRID

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que PSOE y Podemos a nivel nacional "están repartiéndose un gobierno a conveniencia de dictaduras, de gente que está gobernando en otros países hundiéndolos".

Así lo ha lanzado en declaraciones a los medios de comunicación, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, donde además ha hecho hincapié es que este posible Ejecutivo va a hacer al país "retroceder décadas".

"Un Gobierno que cuando ha estado en manos de Zapatero ha quebrado la economía, ha dividido socialmente, ha instalado el populismo en las instituciones. Eso es lo que va a venir ahora porque antes lo hacía Zapatero, solo imaginaros ahora lo que puede ser un gobierno con Podemos a su lado", ha manifestado. A su parecer, todo indica que dicho gobierno acabará formalizándose porque han estado "estos días hablando de sus nombres, de sus cargos y de sus parejas".

Para Díaz Ayuso, este lunes, cuando ha comenzado el pleno de investidura de Pedro Sánchez, es "un día muy triste para la política española" porque si todo sigue adelante gobernará un Ejecutivo compuesto por PSOE, "que ahora mismo no tiene ningún otro rumbo ideológico que el de mantenerse en La Moncloa a cualquier precio pactando con comunistas y con independentistas".

"Podemos tener un presidente del Gobierno que le deba su poder en La Moncloa a aquellas personas que quieren romper el marco de convivencia, la estabilidad, el 78 y la Constitución", ha alertado.

Contador

Para leer más