Díaz Ayuso: "Vamos en cabeza y todos nos ven favoritos tras lo sucedido con la fragmentación del voto" el domingo

28A.- Ayuso cree que se producirá el cambio en España con los partidos que quieren que siga siendo "una gran nación"
EUROPA PRESS
Publicado 01/05/2019 14:15:54CET

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado esté miércoles que su partido "va en cabeza y son los primeros" y además "todo el mundo les ve favoritos tras lo sucedido" en las elecciones generales "porque la fragmentación del voto ha provocado que Pedro Sánchez esté en La Moncloa".

Tras la visita al mercado medieval de El Álamo, Díaz Ayuso ha insistido en que los votantes que habían votado a otras opciones en las elecciones generales "están volviendo al Partido Popular", y por eso "van a ganar la elecciones de mayo".

La diputado autonómica ha criticado el "importante incremento de impuestos, 26.000 millones de euros más", anunciado ayer por el presidente del Gobierno de España, "una subida que va a azotar a las familias y a empresas y que deja claro que la única alternativa al socialismo es el PP".

"El Partido Popular de Madrid estuvo solo en Madrid a la hora de soterrar la M-30, construir 12 hospitales, implementar el sistema bilingüe en la educación madrileña, el área única sanitaria o libertad educativa. Todo eso lo hicimos el PP, porque solo el PP conoce bien Madrid", ha explicado Díaz Ayuso, quien ha augurado que los madrileños "van a demostrar que Madrid es una comunidad de libertades y que al final, ni Ciudadanos ayuda ni por supuesto la opción de Vox".

Contador