Dos agentes de la Policía Local asisten a una mujer que dio a luz en la calle Embajadores tras ponerse de parto al bajar del autobús

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 19 agosto 2008 14:18

MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos agentes de la Policía Local asistieron hoy a una mujer que dio a luz a la altura del número 199 de la calle Embajadadores después de ponerse de parto al bajarse del autobús, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer, de 31 años y española de origen chino, recibió la primera asistencia médica de los dos agentes locales. Cuando llegaron se encontraron con la madre, que había roto aguas, y procedieron a sacar al bebé. Con la ayuda de dos bridas de plástico, como las que se utilizan habitualmente en jardinería, anudaron el cordón umbilical y procedieron a cortarlo.

A los pocos minutos llegaron los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que comprobaron el buen estado de la madre y del recién nacido, un niño, después de un parto eutócico, es decir, normal. Ambos fueron trasladados al Hospital Doce de Octubre. Para la mujer éste es su tercer hijo.

Contenido patrocinado