Tras dos años de mejoras, Quirón San José concluye su plan de reformas

Quirón San José
QUIRÓN SAN JOSÉ
Actualizado: viernes, 26 junio 2015 13:06

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Quirón San José ha experimentado una profunda transformación en los dos últimos años, con la reforma de sus instalaciones, la innovación en los equipos médicos, la evolución de las técnicas de tratamiento y la incorporación de las últimas tecnologías.

"Una atención de 24 horas en urgencias pediátricas, ginecológicas y obstétricas, un servicio de ginecología más completo y avanzado, una pediatría especializada que trata de forma integral las distintas patologías y una prestación puntera en diagnóstico por la imagen lo presentan, a día de hoy, como centro de referencia materno-infantil de la sanidad privada madrileña", advierten.

El centro dispone de una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia como son los de aparato digestivo, cardiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, oftalmología, traumatología o urología, entre otros.

Tras la remodelación acometida y la modernización del establecimiento, Hospital Quirón San José pone al servicio de sus pacientes 61 habitaciones individuales, cinco salas de dilatación (con asistencia al parto), dos paritorios, tres quirófanos de cirugía mayor, dos quirófanos para cirugías ambulantes, cinco boxes de hospital de día, dos unidades de recuperación postanestésica, así como dos unidades de cuidados intensivos, una de ellas neonatal.

COMPLETO Y AVANZADO SERVICIO DE GINECOLOGÍA

El centro cuenta con varios equipos de ginecólogos y obstetras de reconocido prestigio; con el apoyo de un servicio de diagnóstico prenatal especializado (amniocentesis, biopsia corial, etc.), y de otras unidades de reproducción asistida, patología mamaria y suelo pélvico.

"Una de las divisas de San José es centrar la gestación y el parto en la madre y el bebé para ofrecer una atención de excelencia", advierte.

Además, el Hospital Quirón San José tiene capacidad para dar los mejores cuidados al niño desde antes de nacer hasta que alcanza la mayoría de edad. Este departamento tiene todas las especialidades de pediatría hospitalaria y extrahospitalaria, unidades de cuidados intensivos neonatales con especialización en neurocríticos y patologías cardiológicas congénitas, además de todas las especialidades quirúrgicas neonatales y pediátricas.

"Hay un especial interés en ofrecer cuidados al niño, pero también a su entorno familiar, por ello el hospital dispone de especialistas en atención temprana, que proporcionan a los padres la seguridad para el manejo del prematuro y las técnicas de estimulación", explican.