Publicado 02/07/2016 22:34CET

Dos hombres heridos al salirse de la vía la moto en la que viajaban en la M-506, a la altura de Fuenlabrada (Madrid)

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres de 45 y 26 años han resultado este sábado heridos de diversa consideración tras salirse de la vía la moto en la que ambos viajaban en la M-506, a la altura de Fuenlabrada (Madrid), según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso por el siniestro se ha producido en torno a las 20.40 horas de la tarde, cuando se ha comunicado el accidente de una moto de gran cilindrada con la que circulaban dos ocupantes en la M-506, a la altura de la localidad madrileña de Fuenlabrada, casi en el cruce con la M-407 dirección Móstoles.

Uno de los heridos, un hombre de 45 años, presentaba fracturas de clavícula, policontusiones y se encuentra pendiente de valoración en el hospital por un posible neumotórax o un hemotórax.

El otro ocupante herido, un varón de 26 años de edad, sufre una fractura de hombro y de brazo, además de un traumatismo craneoencefálico.

Los dos heridos han sido trasladados por el SUMMA al Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, en el que al parecer no habría más vehículos implicados.

Para leer más