Dos mujeres intoxicadas por humo en el incendio de la terraza de un piso de San Sebastián de los Reyes

Publicado 10/10/2019 11:57:54CET
Imagen del interior de la vivienda afectada por un incendio en San Sebastián de los Reyes
Imagen del interior de la vivienda afectada por un incendio en San Sebastián de los Reyes - EMERGENCIAS 112

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres han resultado intoxicadas leves esta mañana tras declararse un incendio en la terraza de una vivienda de San Sebastián de los Reyes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso a los servicios de emergencias sobre el fuego en un segundo piso del número 39 de la calle Esperanza de la citada localidad madrileña se ha dado a las 10.23 horas de este jueves. Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que han rescatado a dos personas de la vivienda más afectada, dos mujeres de 57 y 82 años, y a dos perros.

Los canes han resultado ilesos, pero las mujeres sufrían una leve intoxicación por humo. Fueron atendidas en el lugar y trasladadas por ambulancias del Summa-112 y de la Cruz Roja al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Rayes.

El fuego, que se ha iniciado en la casa de las afectadas, se ha extendido al interior del piso y a una terraza aledaña. Los bomberos han evitado que continuar propagándose. También han controlado que el humo no se extendiera al resto del edificio por las escaleras. Los residentes de la segunda y tercera planta del inmueble fueron desalojados.

Contador

Para leer más