Elvira Rodríguez pide "sentido común" para acabar con los puntos negros de la M-501, donde hoy falleció otra persona

Actualizado: domingo, 18 junio 2006 0:08

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La nueva consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Elvira Rodríguez, pidió hoy "sentido común" para poder eliminar los puntos negros de la M-501, la llamada 'Carretera de los Pantanos', donde esta tarde se produjo un accidente de tráfico que costó la vida a una mujer y causó heridas a otras seis personas, entre ellas dos menores.

En declaraciones a Europa Press, Rodríguez expresó su "preocupación y dolor" por el siniestro mortal ocurrido esta tarde en la M-501, una carretera que, según dijo, es quizá el principal problema que tiene ahora mismo la Consejería de Transportes de la Comunidad.

En su opinión, y desde "el sentido común", los problemas de la M-501 necesitan una solución urgente para evitar que todos los fines de semana se tengan noticias trágicas como la de la jornada de hoy.

En este sentido, insistió en la necesidad de sacar adelante el proyecto que aprobó el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para proceder al desdoblamiento de esta carretera, proyecto que contempla también mejoras medioambientales en la zona.